viernes, 16 de febrero de 2018

LA HUELLA DE WONDER

A veces nos ocurre que hay algo que deja un poso, un regustillo  dulce en  la boca..., puede ser un viaje, una lectura, una conversación con algún ser querido, una película.., en fin creo que a tod@s nos ha pasado más de una vez. 

Pues con Wonder y La lección de August nos ha vuelto a ocurrir, y es que una experiencia tan alucinante deja huella.

Los cooltureco se han animado a realizar una crítica literaria para presentarse al concurso "O ollo de vidro". Los objetivos que se persiguen con esta iniciativa son fomentar entre la ciudadanía hábitos lectores, utilizando la lectura como fuente de información, aprendizaje y enriquecemento personal. Y es que sigue y suma, el efecto Wonder no se desvanece sino que se multiplica para llegar a más personas y contagiarlas con el espíritu "elige ser amable" y "soyxqsomos".

Podrían haber escogido entre otros muchos títulos para realizar este trabajo de aula pero..., algo debe tener esta historia para recordarla y tenerla presente a diario.

En el vídeo describen datos interesantes cómo de dónde surgió la idea que dio lugar a esta historia, edad recomendada para leer el libro y ver la película,etc. Pero sobre todo, transmiten entusiasmo y ganas de compartir y extender el espíritu augustiniano.

Esperamos que os guste!!!

Las profes de Cooltureco

No hay comentarios:

Publicar un comentario